¿Posibilidad de embarazo?

¿Hola, qué tal? Yo olvidé tomar la pastilla del día nº 13, al darme cuenta la tomé en seguida (pasadas las 12 hs de la hora habitual) y esa misma noche mantuve relaciones sin protección. En este momento estoy teniendo un retraso de 3 días, algo realmente inusual para mi, ya que, hace 4 años que tomo pastillas y nunca tuve un retraso de más de 1 día.
¿Será qué existe la posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues la única manera de saberlo es realizándote un test de embarazo.!