¿Post day y el sangrado posterior a la toma?

Mi pregunta es relacionada al sangrado que se produce después de tomar post day, lo que pasa que tome esta pastilla como a la semana me vino un sangrado muy poco y café, ¿pero al otro día de que termino tuve relaciones sin protección así que quisiera saber que posibilidad hay de embarazo si se cuenta desde esta fecha para esperar mi próxima regla? Por favor

1 Respuesta

Respuesta
Pues ese sangrado efectivamente es de la postday pero no quiere decir que es tu menstruación.!
Y entonces cuando debo de esperar mi menstruación ya debió de haberme llegado, ¿ese sangrado fue el diez de julio y ami me tenia que llegar el 20 de este ..?
A ver como te explico las pastillas reaccionan muy difentente en cada cuerpo hay mujeres que disque venirle dos veces la relga en un mes después de haber tomado la pastilla pero no es así, si no que uno es el sangrado de la postday el otro la menstruación otras vecs solo te llega un sangrado otras veces ni sangras y se produce un atrazo.!