Ayuda! Tengo sangrado 3 días después de relación

Mi periodo es de 28 días. Tuve relaciones sin condón en los días fértiles y de ovulación. Mi ultima menstruación fue el 4 de julio y tendría que venirme el 1 de agosto. 3 días después (es decir el 21 de julio) me bajo un sangrado de color oscuro muy ligero que hasta hoy sábado 23 sigo teniéndolo. ¿Cuál puede ser la causa? La semana anterior a tener relaciones he olvidado de tomar mi pastilla anticonceptiva.
Necesito ayuda urgente.
Quiero saber si es por implantación, ¿embarazo o por olvido de la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta
Pues puede ser por los dos motivos, mejor es que te realices un test de embarzo para descartar la duda.!