Riesgo de embarazo

Dudas con pastilla de emergencia! ¿Ayuda por favor?
Hola! Verán el 10 de junio fue mi ultima menstruación "normal" el día 24 tuve relaciones con mi novio y eyaculo adentro a las 2 horas después del acto tome la pastilla de emergencia cerciorat una en ese momento y la otra 12 horas después.. Mis ciclos son de 35 días por lo cual esperaba mi menstruación el día 15 de julio. Pero después de 6 días de haber tomado la pastilla (30 de junio) tuve un sangrado muy parecido a mi menstruación duro 4 días aprox... Después tuve rwelaciones nuevamente el 12 de julio pero fueron solo 10 mints no eyaculo noi nada porque quedamos en ya no tener relaciones sin algún método, el día 14 de julio fui con la gine y me dijo que no había señales de embarazo más sin embargo tenia ovarios poliqisticos y una infección' para la infección me dio un ovulo de icaden el cual me lo puse ese mismo día por la noche la noche sig comencé con un manchado marrón por 6 días aveces erra marrón o rojo claro, pero solo lo notaba cuando me limpiaba después de orinar, ahora tengo dolor de senos y algo de nauseas y ademas de un flujo blanco...
¿Qué es mejor hacerme una prueba de embarazo en sangre o casera?

1 Respuesta

Respuesta
¿Pues no creo que estés embaraza pero de todos modos realízate ese test de embarazo y ese flujo blanco como es' espeso?
Si es espeso y abundante! ¿El día de mañana iré a realizarme una prueba en sangre cree que sea lo mejor?
Lo mejor es que vayas al ginecólogo, puede ser un infección, bueno es una infección, el te recetara algunos óvulos y unas pastillas.!