¿Es necesario tomar las pastillas del día siguiente?

Hola quiero saber si es necesario tomar la pastilla del día siguiente lo que paso es que estuve con mi novio no existió penetración, pero el introdujo su pene a mis labios inferiores de la vagina y roso con el tengo que tomarlas, ¿después me masturbo con su dedo tengo que tomarlas? ¿Hace cómo 3 meses las tome si las vuelvo a tomar me pasa algo?

1 Respuesta

Respuesta
No no es necesario que las tome, imposible un embarazo.!
¿Gracias y que pasa si tomo las pastillas? Cuanto tiempo debo esperar para tomarlas si ocurre otro accidente
Leí que no debe existir contacto con vagina y pene mientras el pene esta excitado así sea simple rose por el liquido que sielta el pene pre.. no recuerdo su nombre por que en ese liquido hay espermas y se pueden quedar en el lubricante natural de la mujer, ¿rebalar y entrar a la vagina es cierto?
Pues si pero las posibilidades son mínima pero mínimas, pues si las tomas se originara un desorden hormonal :s