Interpretar resultado de citología y flujo vaginal

Ayer me hice un examen de citología y flujo vaginal y el resultado es el siguiente:
Blastoconidias: Cantidad media, Trichomonas: No se observan, PH: 6.0, Test de Aminas: Negativo, Directo(KOH): Positivo, Estructuras micóticas: Cantidad media, Observaciones: Eritrocitos abundantes, Lactobacilo (B.Doferlein): Escasas, Leucocitos (PMNN): Escasos, Cocos Gram Positivos: Cantidad media.
Quisiera saber la interpretación de estos resultados y cual sería su tratamiento.
{"Lat":-9.79634364446569,"Lng":-59.7634148597717}

1 Respuesta

Respuesta
Pues tienes una infección vaginal, tu ginecólogo tiene que recetarte unos óvulos.