Urgente, necesito consejo por favor

Resulta que me cambiaron Yazmin por velara hará unos tres meses, después de la ultima pastilla de Yazmin me tome la primera de velara tal como me dijo mi medico, sin tomar el placebo...
Ahora resulta que en mi semana de descanso mancho muy escaso, en mi primera semana de descanso con velara manche solo tres días, el primero en un papel, el segundo en la compresa y el tercero de nuevo solo en papel... La segunda semana de descanso al mes siguiente, solo manche dos días, un día en papel, y el segundo una gotita en la compresa... Y la ultima semana de descanso solo manche un día en el papel...
Me gustaría saber a que se debe, ¿sera de las pastillas anticonceptivas velara?
Por favor, espero con impaciencia su respuesta... Muchas gracias por adelantado y disculpe las molestias...
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Pues debe ser por el cambio de las pastillas.!
Hable con mi medica y me dijo que es normal que con estas pastillas no sangrase, y que no había problema, de todos modos me van a hacer un análisis de orina por si acaso, pero dice que seria un caso demasiado extraño si resultase estar embarazada...
¿Usted qué opina?
Pues opino lo mismo, es por el cambio de las pastillas.!