Descanso de anticonceptivos

Hola, quería preguntarte si tengo que descansar de las pastillas anticonceptivas, en noviembre de este año va a hacer 2 años que las estoy tomando, sin descanso. Quería saber si esto trae alguna consecuencia negativa, el no descansar, para cuando quiera tener bebes. No quisiera que esto me perjudique cuando tenga ese deseo. Muchas gracias, espero tu respuesta. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues estas haciendo mal :s, ¿acaso tu ginecólogo no te dijo como tomarlas?.