¿Puedo estar embarazada?

Hola... Estoy tomando las pastillas diva total... Este fin de semana me fui de viaje y no las estuve tomando a la hora normal, las tomaba unas 3 o 4 horas del horario normal, bueno tuve relaciones sin cuidarme, ¿existe la posibilidad de que este embarazada?
En el prospecto dice que el efecto dura hasta 12 hs después dl horario de la toma.
¿Y con cuanto tiempo después de haber tenido relaciones me puedo hacer un test de embarazo? Sin tener que esperar a la fecha en que me tiene que venir
Respuesta
Pues creo que las posibilidades son pocas pero de que hay, hay, bueno te puedes hacer un test de embarazo a los 15 días.!