¿Puedo estar embarazada?

Buen día, estoy con un quebrantamiento, la vez pasada había comentado mi caso de que me vino 2 veces en este mes la regla, el primero el 10 de julio y el segundo el 17 hasta hoy 27 de julio me sigue viniendo, me dijeron que fue por las pastillas que tome hace 1 mes atrás, lo que causaba desajustes hormonales, bueno mi pregunta es... Yo tuve relaciones sin protección el 23 de julio, mi novio en el momento que iba eyacular lo interrumpía y lo sacaba, pero calculando bien me di cuenta que aunque me sigue bajando la regla ese era mi periodo fértil... Mi novio tiene varicocele pero no se si es infértil, ¿corro el riesgo de embarazarme aun bajándome la regla hasta hoy?

1 Respuesta

Respuesta
Pues claro que no, si tu regla esta presente no hay posibilidades.!
Pregunte por el hecho de que no es la regla normal, osea lo normal era del 10 de julio hasta el 12 de julio...
Lo anormal era del 17 de julio hasta hoy 27, yo tuve relaciones sin protección pues el 23 de julio, aunque mi novio lo sacaba antes de eyacular dentro mio! (Ya son 10 días, y bueno podría ser de cualquier otra cosa, por eso pensé que corría el riesgo de embarazarme! Es algo anormal ya 10 días que me baje, y encima que en este mes ya son 2 veces, y para colmo parecen ya todo el mes!)
Hay veces que la menstruación dura más de 10 días y es porque esta courriendo un deosrden hormonal.