Puedo quedar en embarazo

Hola podrías ayudarme, me deje convencer para operarme me hice el pomeroy, hace 3 años, tengo un solo hijo tiene 4 años, mi pareja quiere tener hijos, y la verdad yo también quiero tener uno más, pero económicamente no tengo como hacerme la cirugía de reversión o una inseminación, ya que es muy costoso, me gustaría saber si hay alguna fotma de lograr embarazarme, algún método o algo no costoso y que funcione...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues creo que la única manera es que te hagas la operación :s