Ayuda urgente

Estaba tomando pastillas anticonceptivas Minnigynon 30 mi menstruación me vino el 28 de junio y me duro más o menos 7 días a más tome mis pastillas más o menos desde el 7 de julio hasta el 10 luego con mi novio decidimos que queremos que me embarace, lo extraño es que para el 14 de julio me vino un sangrado oscuro como si fuera una regla normal pero de 3 a 4 días más o menos y luego paso aun así tuvimos relaciones todos esos días hasta el 17 de julio, ahora quiero sabes si es posible que quede embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
Pues el sangrado oscuro no tiene nada que ver con embarazo pues es una sangre algo más cargada nada más, pues de que hay posibilidades las hay ya que no te has estado cuidando, para que estés segura de eso, debes realizarte un tes t dembarazo :)