¿8 días mesntruando es normal?

Soy mujer de 46 años de edad y hace 5 meses cambie de dispositivo. En ese entonces el ginecólogo me lo quito pues ademas de que era tiempo de cambiarlo, me estaba provocando sangrado prolongado. Para quitarme el sangrado me dio medicamentoy me pidió esperar hasta que regresara mi periodo para colocar el otro dispositivo y dscartar cualquier otra razón para el sangrado. Mi periodo regreso al mes y medio, más o menos, y me coloco otro. Después de eso, me tarde poco más de dos meses para que regresara mi menstruación, pero ahora ya llevo 8 días y el sangrado aumenta más. Debo ir al ginecólogo o es normal por los dos meses sin menstruar.

1 Respuesta

Respuesta
Es normal, todo esta bien, es como un desorden hormonal :) poco a poco se ira regularizando
Pero cuantos días es normal esperar a que pare el sangrado antes de tener la necesidad de tomar algo. Consultando al ginecólogo claro.
El sangrado ira disminuyendo día a día :) pero es mejor que vayas al ginecologoo para que vea eso :)
Ok, gracias. Tengo dudas si esto es porque ya estoy cerca de la menopausia. Me gustaría saber que tengo que ir haciendo para prepararme para ello y a la vez saber y entender los cambios que se avesinan.
Podria ser asi, pues talves una dieta, comer mas sano, calcio y vitaminas, hacer ejercicios.!