¿Qué tan peligroso es tomar la píldora de emergencia?

La píldora me la tome hace casi un año el 20 de septiembre del 2010 fue POSTDAY, luego me la volví a tomar el 29 de abril del 2011 fue LADIADES y ahora el 25 de julio del 2011 fue SILOGIN, en la primera toma deje pasar 7 meses pero ya en la segunda solo 3 meses y eso me preocupa porque es muy poco tiempo, tengo miedo que me traiga fatales consecuencias, y que no sea efectiva. Los síntomas que me han dado han sido mareos, vista borrosa y dolor en las piernas, ayudenme, ¿qué consecuencia me puede traer el habérmela tomado otra vez a los 3 meses? ¿Y hay probabilidad que quede embarazada? Estoy muy desesperada y me siento muy mal por atentar contra mi salud, necesito una buena respuesta, ¿y más o menos en que tiempo me puedo hacer una prueba de embarazo y cual me recomiendan? Mi ultima relación fue la del 25 de julio de este año. ¿Sera qué todas esa hormonas las deseche mi cuerpo y que tiempo se tardara?, no volveré a tomar esas pastillas:( . Agradecería mucho una buena respuesta...

1 respuesta

Respuesta
Bueno tomar pastillas anticonceptivas es malo solamente por el alto porcentaje de hormonas que pueden provocar un desorden hormonal, no trae consecuencias fatales. Bueno en tu caso no hay mucho problema ya que has esperado cierto tiempo pues las hormonas de tales pastillas se quedan en tu cuerpo de 3 a 4 meses, y tu la primera la tomaste después de 7 meses y las otra a los 3 meses, pero tus mareos y vista borrosa tal vez debe ser señal de tu pronta menstruación o no te acento esas pastillas. Puedes realizarte un test de embarazo dentro de 10 días :)
¿Qué probabilidades hay de que quede embarzada? Porcentaje
¿Sera qué si me sean efectivas? Me las tome a las 2 horas después de la relación de riesgo
Gracias!
Pues las probabilidades son nulas :s ya que las has tomado correctamente.!