Posible embarazo

Buenos días.
Tengo una pregunta que me esta incomodando hace tiempo.
¿Quería saber que probabilidades hay te embarazo en la siguiente relación: penetración desprotegida por 2 o 3 minutos, posible preseminal, ambos siendo fértiles?
Lamentablemente una desquiciada me esta intentando atraer mediante un hijo, que ya debe tener un año y medio aprox según ella relata. Solo fue un encuentro ocasional, de una sola noche, pero mantuvo mi contacto mediante mensajes de texto durante un tiempo. Creo que tiene alguna obsesión con migo(no se por que), y de un día ara el otro me dijo vía mensaje que tenia "una nena de 2 meses", hacieno referencia y mi paternidad por la coincidencia de fechas... ¿comprendes?
Tal vez esta pregunta sea personal(excluyendo las probabilidades), ¿pero no crees que ya me habría dicho al principio de un retrazo menstrual? ¿O simplemente se le ocurrió dicha excusa posterirormente? Ella vive a 500 km de mi localidad, así que ue no hay forma de contacto de ninguna manera.
Ah y por ultimo, ¿las pruebas de hiv o ETS siempre se hacen en los embarazos? Ya que pregunte "mentirosamente" si conocía su serología o estado de hiv, y obviamente me dijo que nunca se hizo una prueba relacionada. ¿Puede ser que esto haya sucedido?
Gracias por tu tiempo... Vale aclarar que soy de Argentina, por cuestión de protocolos en las pruebas durante los embarazos.
Cordiales saludos
Respuesta
Pues esta pregunta ya me la habías hecho antes, pues no se que esperar que no vas en busca de la nena y haces una prueba de sangre.!