Mesigyna

¿Buenos días, como esta? Tengo una duda, me acabo de quitar el DIU tenia más de 10 años con eñ (Claro me lo cambiaba cada que era necesario y me lo revisaba) El mes de Junio del 2011 me lo retiro laDra. Por que traía algunos problemilas de infección, y me reseto MESIGYNA, la cual me inyecte el día 12 del mes de Junio, fecha en que me llego mi primer día de menstruación (que por cierto se me adelanto ya que a mi me bajaba cada 15 y 18 de cada mes) POSTERIORMENTE ME BAJO EL día 04 de Julio, tuve relaciones después de terminar mi sangrado que por cierto me duro más de lo debido y fue menos la sangre, pero más días, termine el día 08 0 09 de Julio para el día 10 del mes de Julio tengo relaciones el 11 me bastengo y el 12 de Julio me inyecto, mi pregunta y duda es ..
No saldré embarazada por tener relaciones tres o dos días antes de inyectarme (de la fecha que me tocaba, o por tener relaciones después de mi regla. Claro que me inyecte el día 12 de Julio..
Y ahora cuando me va a bajar mi menstruación, estamos a 014 de Agosto y ni síntomas de dolores de menstruación ni sintoms de manchado como cuando voy a empezar a reglar, ...
Cuanto tiempo tengo que esperar para si es necesarios hacerme un examen de sangre y ver si no estoy embarazada.
Respuesta
Pues mayormete se espera un pequeño tiempo después de la primera inyección, pero por lo visto eres irregular, así que no sabrás cuando llegara.1
Pero no me alclaras si tengo risegos de embarazo, la primer inyección fue en junio 12 y mi regla bajo el 4 de JULIO ya los cuatro o cinco días de terminar mi periodo tuve relaciones como el día 09 u 10 de julio el 11 de JULIO no tuve relación ni el día 12 de Julio y ese día me inyecte,..
Mi pregunta es si elpor tener relaciones 02 días antes de inyectarme o 4 u 5 días después de reglar ¿puede a ver quedado embarazada?
Gracias de antemano
No hay riesgo de embarazo!