Pastilla del día después

Lo que pasa es que me tome 3 veces en una semana la pastilla del día después... Tuve 3 veces relaciones y por cada una me tome las pastillas, lo que pasa es que no se si me harán efecto y no se cuanto se tardara en llegar mi regla ojala pueda ayudarme :) seria de mucha ayuda ya que me tiene muy preocupada .

1 Respuesta

Respuesta
Pues hiciste mal, esas pastillas son solo en caso de emgercia, no las puedes tomoar cada vves que tengas relaciones, pues tu regla puede que se ausente como también puede que sangres mucho y por mucho tiempo.!
si lo se :/ ¿Pero me harán efecto?
El efecto disminuye en su totalidad.!