Antibiotico y mesygina?

Hola bienas tardes disculpa la molestia pero tenia una pregunta lo que pasa es que yo me he venido inyectando mesygina desde hace ya algún tiempo pero la suspedni por dos meses, volví a retomar este 26 de julio que paso y sangre mi primer día el 24 es decir me la aplique el tercer día. Estaba enferma de la garganta pr lo que me recetaron zitromicina por tres días, ¿acabe el tratamiento el lunes que paso y el martes tuve relaciones sin protección hay riesgo de embarazo? ¿Por lo que se dice que los antibióticos reducen la mesygina? Gracia

1 respuesta

Respuesta
1
No hay riesgo de embarazo; no todos los antibióticos afectan la efectividad del anticonceptivo.
¿Cuánto tiempo llevas inyectándote? La mesygina por ser de acción prolongada tiende a causar problemas con la menstruación luego de cierto tiempo de uso; al punto de que inhibe el período hasta por varios meses; como también hacen que salgan quistes. Cuidado con eso!
Muchas gracias osea que la azitrominicina no reduce el efecto ya voy inyectándome un anio y dos meses me esta doliendo un poco el vientre el útero no se porque pueda ser osea como que siento una presión que podrá ser
Muy probablemente efectos secundarios de la inyección. En lo personal te recomiendo dejarla al menos unos 6 meses para depurar tu cuerpo; no vaya a ser que te traiga consecuencias peores! ;-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas