Metodo yuzpe que significa el sangrado y mareos ?

Hola , bueno mi caso es el siguiente , soy científicamente virgen
si se puede decir haci no alcance a tener relaciones con mi novio pero ambos
terminamos en ropa interior y medi
cuenta que el estaba húmedo y al parecer yo igual , creo que termino o algo
haci el caso es que me arrepentí por aun haci sentí que ese líquido estaba en
mi ropa interior , por lo que me puse muy nerviosa luego de esto seguía nervioza
por lo que decidi utilizar el método Yuzpe (con unas pastillas miranova que contenían
las docis requeridas , que tomaba antes por un tema de desorden hormonal ) ,
luego de esto a las 6 dias de aver
tomado la 2° docis , me marie y con nauseas
se que es parte de los efectos secundarios poro los mareos continúan asta
el dia de ohy y me bajo un sangrado que empezó
con manchitas y luego fue abundante duro aproximadamente 4 dias (me faltaban 15 dias para que llegara mi menstruación).
¿Quero saber si el sangrado indica que estoy fuera de peligo y si los mareos
son normales ¿
Gracias J
¡ enserio estoy muy nervioza

1 respuesta

Respuesta
-1
Embarazada no estas y el sangrado si es por las pastillas; sin embargo si no hubo penetración no tenías necesidad de tomarlas (se que los nervios atacan) y menos tu que eres virgen. EStas pastillas actúan desgarrando el útero; por eso es el sangrado. Y no mereces que te dañes tus órganos si ni siquiera has tenido relaciones.
No la vuelvas a tomarlas al menos en 6 meses.
haha gracias tu respuesta medeja musho mas tranquila pero quero saber cuendo llegara mi periodo por que tengo dos vercciones , que he leido la 1° dice que me llegara aproximada mente en la fecha normal 2° dice que debo empezar a contar desde el sangrado esty confundida megustaria y te agradeceria musho que me respondieras gracias :)
Generalmente tu ciclo comenzará a partir del sangrado que tuviste por la pastilla.
Estoy a la orden!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas