Mi duda es si puede quedar embarazada

Hola, bueno mantuve relaciones con mi novia y no termine a dentro pero lo hicimos sin protección al día siguiente se tomo 2 tabletas llamadas minigynon30 y a las 12 horas se tomo otras 2, vale a clarar que era la primera ves que las tomaba. ¿M pregunta es si ella podría quedar embarazada?. Gracias de ante mano por su respuesta…

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay peligro de embarazo lo que si debe tenrr cuidado es en tomar esas pastillas ya que ellas actúan degarrando el útero y podría causarle algún daño.
Que no las vuelva a tomar an mínimo 6 meses! Es preferible un método anticonceptivo normal!
Bueno gracias ya me deja más tranquilo y olvide aclarar algo que cuando ella tomo a las 12 horas las otras dos tabletas si le hicieron daño tuvo vómitos y dolía el estomago muy fuerte y ya no volvió a tomarlas hasta el momento bueno agradezco su tiempo y su respuesta muchas gracias saludos...
Es producto de la carga de hormonas porque como te dije es muy fuerte este tipo de pastillas.
Siempre a la orden!
Muchas gracias me sirvió de mucho su ayuda muchas gracias ahora de aquí en adelante con mucho cuidado nooo jjejej bueno una ves más gracias por sacar mis dudas que me tenían preocupado saludos ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas