¿Qué puedo hacer?

Hace dos días tuve relaciones por primera vez con mi novio. En realidad me dolió mucho y sangre bastante. Todavía hoy estoy sangrando ¿qué puedo hacer?
Respuesta
Pues no puede ser sangrado de la ruptura del himen, pues el sangrado de aquel es solo un par de gotas y a veces nada, lo tuyo es tu menstruación.!
Mi menstruación no era... Se supone que me llegue el 28 de agosto
Pues pero al tener relación, las hormonas se alteran, tu cuerpo ya es de una mujer, todo cambia.!