Espermicidas

Hola me gustaría utilizar un método anticonceptivo aparte del condón y he pensado en combinar un espermicida y condón pero no se que tan bueno sea mezclarlos, otra duda es que he preguntado por ellos en farmacias (soy de mexico, DF) pero me dicen que no los venden ¿tendré qué ir a algún lugar especializado para comprarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes comprar óvulos espermicidas o cremas y combinarlas con los preservativos que compres habitualmente.
¿Una duda más estos tienen que ser resetados por médicos o yo los puedo comprar?
Puedes comprarlos tu, al igual que los condones.
¿Oye y conoces alguna marca?
Es irrelevante, los que más te gusten, siempre que estén homologados tendrán los controles pertinentes y serán de fiar.
¿El problema es que no conozco ninguna marca pues cuando los he pedido no saben de que les hablo conoces alguna marca?
Prueba con "LANZAS", no se que marcas se distrubuyan en tu país, yo soy de españa.