Mi pareja eyaculó durante la penetración y quizás esté embarazada, soy muy joven todavía

Hola espero me pueda ayudar ya que estoy muy nerviosa y preocupada tengo 20 años, bueno le explico...
Hace 10 meses me cuido con ciclofemina y por causas de este no eh menstruado pero ya se que cuando me la deje de poner me llegara mi regla, lo que pasa es que el 23 de abril tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo dentro yo me inyecto los 26 de cada mes, hemos estado más veces juntos desde esas ves pero el ya no a eyaculado adentro, hace poco sentí un poco sensible mis pezone fueron como 3 días y al mismo tiempo me enferme de colitis acudí al medico, la doctora me dijo que posiblemente estuviera embarazada aparte de revisarme de la colitis por lo sensible de los pezones y había tenido nauseas, ¿cree qué pudiera ser por mi problema de colitis ya que si me inflamo mucho y el dolor aveces es fuerte o podría estar de verdad embarazada después de 10 meses de planificar...?
Estoy muy nerviosa pues apenas comenzare la UNI y no esta en mis planes y el solo es mi pareja sexual... Espero me pueda ayudar un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Dices que no tienes regla desde que usas cyclofem, no se si esto lo has consultado con tu médico pero es una reacción adversa muy rara.
Los métodos hormonales son muy seguros, de forma que si los has usado bien no deberías quedarte incluso eyaculando dentro. De todas formas, al no tener regla te aconsejo que te realices por si acaso un test de embarazo y consultes con tu medico.
Hola...! Gracias por su respuesta...
Claro ya lo eh consultado con un medico y pues al principio me dijo que era normal y ahora me dijo que aveces hasta después de un año se regulariza la menstruación, pero cuando fui con la doctora por el dolor de la colitis me reviso y le comente lo de la sensibilidad de los pezones y me dijo que en 15 días me hiciera una prueba de embarazo yo me ise una pero salio negativa y me recomendó hacerme otra...
Pues repítela como te digo tu médico; si te da negativo puedes estar tranquila sabiendo que no estas embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas