Mancha negra en la zona vaginal

Buen dia, presento una gran incognita, en cuanto a lo que el tema se refiere, a que se debe una mancha negra sin protuberania, en la zona de la vagina o vulva y no presenta sintomatologia alguna?
gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Podría ser un nevus melanocítico, es decir, un simple lunar, todo depende de la morfología (la forma) del nevus. Si es un lunar, en el caso de que el lunar crezca, cambie de color o morfología sería bueno consultar a un médico.
Acuérdate de finalizar la pregunta