Cambio de anticonceptivos

Hola, el cambio de anticonceptivos de JAZMÍN a CILEST, en el quinto día de descanso aun sin menstruar, ¿es necesario usar algún método extra de barrera? ¿Durante la primera semana o aun esta la efectividad de los compuestos? Se les agradece si me ayudan a aclarar esta información ya que no me quedo clara en el prospecto de CILEST grs !
El cambio lo tuve que realizar xq Jazmin no me sntí muy bien***
Respuesta
-1
Pues es mejor que por esta semana uses otro método anticonceptivo, por si acaso.