Embarazo después de depoprovera

Tengo un niño de 2 años y 5 meses y quisiera quedar embarazada de nuevo. Estoy planificando con Depoprovera desde que tuve a mi hijo, quisiera saber cuánto tiempo se demorará mi organismo en ser fértil de nuevo, pues mi esposo y yo deseamos embarazarnos este año para tener a nuestro segundo hijo aproximadamente a finales de agosto del 2012. Estoy demorada o a tiempo??? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues cuando empieses a dejar las pastillass podras salir embarazada.