¿Puede ser embarazo?

¿Hola buenos días que tal? Espero pueda sacarme un poco de dudas y desde ya agradezco su respuesta.
Pues es que mi ultimo periodo fue el 29 de julio lo cual me vino con retraso de dos días, suelo ser regular y mi regla es de 32 días. El caso es que en agosto tuve relaciones de riesgo y pues hoy es mi 5to. Día de retraso, aunque no tengo ni síntomas de embarazo ni de que me vaya a bajar la regla, ¿no se que puedo hacer y es posible que este embarazada? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que toda relación de riesgo, nos da bastantes posibilidades de estar embarazada.
Consejos:
- Haz la cuenta de tu menstruación para saber si estabas en tus días fértiles. Ten en cuenta que alrededor del día 14 desde la regla son los días más probables de embarazo.
- Puedes ir al hospital y que te midan en orina la betaHCG para saber si estás embarazada. O pueden medírtela en suero si pides una analítica.
- Puedes comprar un test de embarazo y hacerlo en casa para ver si estás embarazada. Aunque te explico que tarda más en que el test de orina de positivo, antes da positivo el test en suero si estás embarazada.
No se qué más puede explicarte. Cualquier duda vuelve a preguntar. Perdón por responder tarde pero estoy de exámenes :S
Mucha suerte