¿Embarazo?

Hola.
Mi pareja eyaculo dentro el día 22 de mi ciclo, este mes aun no había ovulado o no había tenido el flujo típico, desde mi relación estuve soltando fluidos todo el día pero al día siguiente apareció el flujo elástico de la ovulación los demás días a ido menguando y cambiando pero hoy me siento como me baja el flujo y ya más espeso, tome una pastilla de Postinor día y medio después de la relación sexual, ¿podría estar embarazada? A que se debe tanto flujo, si hubiera ovulado día después de la eyaculación y antes de tomar la pastilla haría efecto igual o ya habría embarazado por favor ayudame y no me diga que paciencia y dentro de 15 días una prueba si hay retraso y la próxima vez más cuidado eso ya lose, muchas gracias.
Respuesta
No te puedo decir mucho más. Al tener relaciones sin protección tienes 90% de posibilidades de embarazo, sobre todo si rondas los días de tu ovulación. Tienes que tener en cuenta que no todas las mujeres ovulamos el día 14, algunas incluso por la propia excitación de la relación sexual pueden ovular. Si has tomado la pastilla antes de las 72 horas después del coito puedes estar tranquila, hará su efecto, pero también tiene efectos secundarios. Puede ser normal que ahora sientas nauseas, tengas vómitos, mareos,... En esta página te explica muy bien las acciones de levonogestrel, que es lo que has tomado.