Tengo flujo de colo marrón.

Hola buenas, tengo una gran duda y una gran preocupación, hace 3 días tuve relaciones sexuales con mi pareja, el eyaculó en mi ano. Ayer tenía un flujo marrón clatrito y hoy lo tengo pero es muy excaso. ¿Qué significa eso?. ¿Estoy embarazada?. En las clases que me dieron de sexología en el instituto (hace unos 4 años) me dijero que si el hombre eyaculaba en el ano los espermatozoides morían, ¿es eso cierto?.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
No estás embarazada. No es posible un embarazo donde no hay útero ni ovarios!
Hola buenas, lo primero darte las gracias de nuevo por la contestación, estaba muy preocupada. Entonces ese flujo marrón, ¿a qué se puede deber?.
Gracias.
Bueno eso tendría que revisarse de acuerdo a muchas cosas como tus periodos, si son regulares o irregulares, tu edad, los métodos anticonceptivos que hayas utilizado, en fin muchos aspectos que pueden influir.
Supongo que te preocupa que dicho sangrado de ser así, se deba a una implantación de un óvulo fecundado, lo cuál puede presentarse cuando hay un embarazo, pero para esto necesariamente tendría que haber penetración vaginal previa o posterior a la eyaculación anal, y no estoy segura de que eso haya sucedido. Adicional a esto, tendrías que estar en los días de ovulación, lo cuál no me informaste.
Si quieres estar más tranquila y descartar toda posibilidad, revisa el momento del ciclo en que te encontrabas al tener las relaciones y si hubo o no penetración vaginal.
Si deseas despejar más dudas con gusto te responderé. Si no, por favor no olvides finaizar la pregunta y calificar!
También hubo penetración vaginal antes, pero no estaba en los días de ovulación y la penetración no duró mucho.
Un saludo.
No te preocupes. No estás embarazada!
Muchas gracias, me has respondido muy pronto y muy bien. Me has sido de mucha ayuda.
Un saludo.
Finaliza la pregunta y das una calificación!
Hasta pronto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas