Q daño ocaciona?

Hola. Tengo algunas dudas, lo que pasa es que yo tuve relaciones un 14 de agosto una semana antes, el 7 termino mi periodo de menstruación, el día 16 tome, la píldora del día siguiente las dos pastillas en una sola, ala semana de tomarla me vino un tipo de sangrado pequeño de menor a mayor por unos 5 días, el 11 de setiembre volví a tener relaciones sin protección el 14 ala media noche me tome nuevamente esta píldora. Mi pregunta seria. En que me afectaría averla tomado la pastilla en menos de un mes, cuando me tendría que venir mi menstruación ya lo normal seria que me hubiera venido este7 estamos 16 y nada o tendría que esperar ala fecha que me vino el sangrado casi a fin de mes, ¿qué posibilidades hay de embarazo? ' antemano agradezco su ayuda..~

1 respuesta

Respuesta
1
No tienes embarazo, pero tienes una intoxicación por haber cometido el error de tomar esa pastilla tan seguido 2 veces.
La pastilla de emergencia se toma solamente 2 veces al AÑO! En caso de verdadera urgencia y uds por no cuidarse te mandaste una macana.
No vas a saber nunca cuando te va a bajar, porque tu cuerpo esta desordenado hormonalmente, así que no pierdas tiempo, y debes ir al ginecólogo para que diga que va a hacer para volver a ponerte en condiciones tu regla.
Éxitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas