¿Cuántas posibilidades hay de un embarazo?

Una duda que me preocupa mucho, ¿tuve relaciones con mi novia tres días después de que terminara su regla pero no usamos protección mi pregunta es cuantas posibilidades hay de que ocurra un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Si sus ciclos menstruales son irregulares la probabilidades son de un 95% porque no sabes cuando puede estar fértil, y puede estarlo al toque de que se le corte la regla...
Si sus ciclos menstruales son regulares las posibilidades se reducen a un 40%...
Éxitos.