Píldora de emergencia

Buenos días, mire mi periodo me bajo el 29 de agosto, el 2o de septtiembre tuve relaciones sexuales pero se rompió el condón, al día siguiente me tome la post day a las 10 horas de haber tenido relaciones, que probabilidades tengo de quedar embarazada, ¿tomando en cuenta que se rompió el condón en mis días fértiles?, de antemano agradezco su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las probabilidades son inferiores al 1%, puede estar tranquila, la regla se le puede adelantar o retrasar, si pasan más de 30 días sin la menstruación ha de hacerse un test de gestación con muestra de orina.
Disculpe doctor tuve una equivocación al preguntarle no tuve relaciones el 2 de septiembre, ¿fue el 20 de septiembre que probabilidads tengo de quedar embarazada?
No se preocupe, yo entendíe el 20 de Septiembre, ya le comento que las posibilidades son muy bajas, esté tranquila, como tomó la postday se le alterará el ritmo menstrual normal pero si pasan 30 días desde su última regla o tiene un retraso de más de 5 días lo habitual es hacerse un test, es por protocolo más que otra cosa... las probabilidades son muy muy bajas, esté tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas