Dudas sobre un embarazo.
Hola ! Me gustaría que me ayudaran lo que pasa es que tuve relaciones el día 21 de mi ciclo esto paso el 15 de Julio mi ciclo es de 28 días tome la pastilla de emergencia y me llego la regla el día que me tocaba de ahí me ha venido cada mes pero pasados estos casi 6 meses. Pero me ha salido un flujo algo extraño del pezón los meses anteriores solo era del seno derecho pero hoy me salio un poquito de los dos senos, he sentido que me estoy inflamando y siento pequeños movimientos en el estomago fui al doctor y me dijeron que mi matriz no se sentía ocupada , me realice una prueba de sangre el día 10 de agosto y dio negativo y 3 caseras y también dieron negativas las ultimas dos las caseras las hice el día 1 de Diciembre , pero los movimientos son muy extraños y he leído mucho que puedes estar embarazada y tener el perido normal mi periodo es completamente normal me dura los mismos días y el mismo color . Ayuda por favor estoy muy asustada no se si estoy embarazada o es psicológico :( GRACIAS !