Hola..¡ Quisiera que me ayuden porque no se si estaré embarazada..

buenas sabe quisiera saber si estoy embarazada.. Tuve relaciones 7dias después mi primer día de ciclo menstrual, soy irregular, no nos cuidamos, y el no termino a dentro de mi.. He leído muchas cosas en la red, que no entiendo la verdad tengo mucho miedo, ademas de infórmale que antes de que me llegue la regla tuvieron que pasar 35 días, entonces no sean malos por favor ayudenme para saber si estuve en mis días fértiles,.

ademas quisiera saber si los espermaoziodes cuanto duran dentro de uno, porque mi pareja de dijo que no termino adentro de mi pero como saberlo..?? Por favor ayudenme..

saludos y gracias,.

1 respuesta

Respuesta

Aunque tu pareja no eyacule dentro de tu vagina, es lo mismo, deja espermatozoides que están en el liquido preseminal. Estos espermatozoides llegan a vivir hasta tres días. Si la relación fue en un séptimo día, podemos suponer que has tenido espermas vivos hasta tu décimo día. Aunque seas irregular, es muy difícil que tu ovulación haya sido antes de un décimo día, debería ser alrededor del día 15-18. Pero hay cosas peores que un embrazo, al tener relaciones sin preservativo, te arriesgas a una enfermedad sexual, mucho peor que el embarazo.

muchas gracias espero no estar, me sirvió de mucho su comentario. entonces me tocara esperar... por cierto como saber que estoy ovulando debo presentar alguna secreción o algo así..??