Hola necesito me ayuden a aclarar mi duda. Tengo 9 meses inyectándome ciclofemina y hace dos mes...

?hola espero me puedan ayudar a resolver una duda que tengo, llevo 9 meses inyectándome ciclofemina y pues todo normal. Pero las dos ultimas inyecciones me las aplique de una ciclofemina diferente( la que dan en el sector de salud). Pero la primera que me aplique me bajo normal solo que me han dolido mucho las piernas. La segunda que me aplique fue el siguiente 25 de nov. El 29 de nov. Y 7 de dic. Tuve relaciones sexuales. Y debía reglar el 18 de dic. Pero no me ha bajado solo he manchado como 2 ocasiones un (casi nada). Osea que ya tengo 20 días de atraso. Y( me siguen doliendo las piernas). Mi pregunta es-- la ciclofemina puede fallar por cambiarla, por que si, me las he aplicado en el día adecuado. Espero me puedan ayudar por favor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno yo sugeriría que te tranquilizaras, las inyecciones como anticonceptivos son muy efectivas y si las has aplicado en los días que deben ser no tienes de que preocuparte porque hay demasiadas escasas probabilidades de un embarazo.
Lo que puedes tener es solo un retraso por la poca progesterona que tu cuerpo esta generando por las inyecciones, puedes estar tranquila. Ademas de que después de tener mas de 6 meses inyectándote, la inyección tarda 3 meses en limpiarse completamente de tu cuerpo...
Puedo decirte que son muy pocas las probabilidades de embarazo, y que esperes tu menstruación sin preocupación, ahora que si quieres estar mas segura, después de dos semanas de retraso puedes realizarte una prueba de embarazo casera con resultados veridicos
suerte y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas