Tengo dudas con la pastilla de emergencia

hola sucede que mi duda es la sig:

el 21 de febrero tuve relaciones y el chico uso preservativo y como estaba algo insegura a pesar de ello fui a la farmacia a comprarme una pastilla de emergencia (unidosis) y a los 7 días me bajo (de echo me bajo 11 días antes de lo que tenia previsto) me tardo los días que normalmente me tarda bueno ahora mi angustia es que ya debió haberme bajado desde ayer y resulta que no aun no me baja y quisiera saber si debo estar preocupada pensando que puedo estar embarazada o solo es una idea vana en mi cabeza se que es algo tonto pero quisiera que me quitaran esa duda gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Como veras, soy un chico, y resulta que mi novia, le paso lo mismo que ti. La pastilla del día después, tiene muchas contraindicaciones, y una de ellas, es que acelera el proceso de ovulación, y provoca al sistema la expulsión del óvulo. Los dos primeros meses tuvo regla irregular, pero luego se le regulo.

Es normal, que estés nerviosa, si usaste preservativo, el mismo preservativo, lleva espermicida.

Y tranquila, porque si ya te ha bajado, lo único que consigues al ponerte nerviosa es retrasar la siguiente regla.

A mi también me acojono, te lo juro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas