Ayuda urgente pastilla del día siguiente!

Hola lo que pasa es que  el 26 de diciembre tuve relaciones con mi novio fue nuestra primera vez y los dos eramos vírgenes primero lo hicimos con condón y no se vino después como unos 5 min sin condón y tampoco se vino el mismo se quito cuando sintió que se excito mucho y no se vino pero leí cuando llegue ala casa algo del liquido pre seminal y me super alarme y me tome la pastilla del día sig. Por si las dudas me la tome 20 horas después de aver tenido relaciones y después alas 12 horas la otra dosis y 8 días después me esta como bajando sangre no color marrón ni color raro sangre color roja y tengo pocos cólicos la ultima vez que me bajo fue el 13 de dic. Y soy irregular aveces tengo mucho miedo de que este embarazada pues leí muchas cosas o que sea efecto de la pastilla ayudenme por favor que hago!!?

1 Respuesta

Respuesta
1
Es cierto lo del liquido preseminal que puede contener espermas y por ende un embarazo, pero en tu situación actuaste bien ante tus dudas, no debes preocuparte si tomaste las pastillas como debían ser, tienes que estar tranquila porque tu menstruación llego y no hay ninguna posibilidad de embarazo.
Debes saber que al tomar estas pastillas pueden llegar a trastornar tu periodo por uno o dos meses por las hormonas que contienen, y saber también que no puedes utilizarlas mas de 3 veces año, estas pastillas como lo dice su nombre son de emergencia no anticonceptivas y se debe tener un limita al tomarlas.. Te recomiendo que comiences a cuidarte siempre con preservativos o si lo prefieres tomar algún anticonceptivo para evitar estos malos ratos
Te deseo mucha suerte y saludos
muchísimas gracias enserio es que estoy super nerviosa ya me llego la menstruación duro 6 días y fue abundante y todavía sigo nerviosa pero a lo mejor nada más son nervios pero muchas gracias por tu respuesta !!
Tu no te preocupes que no hay ningún embarazo en tu caso, y tranquila porque en ocasiones el estrés provoca retrasos en la menstruación. A ti ya te bajo y en los días que debieron ser. No te preocupes, te puedo asegurar que no estas embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas