Pincus una ultima pregunta
Bueno perdón por cerrarla pero ahora te quiero preguntar , la posibilidad de embarazo esta descartada?
El adelanto de su regla fue de 5 días , primero osea , que su ciclo fue de 25 días , (normal) pero es normal que le venga el mismo mes 2 veces? , ella me dijo que si (le vino cantidad y días normal) , (el adelanto fue de 2 días) ella no es muy regular. Ella se asusto porque pensó que por relaciones anales puede haber embarazo (yo nunca llegue a acabar ni nada) mi pregunta seria
El embarazo esta descartado? , porque al decirte la verdad , el ultimo mes , cuando se le adelanto 2 días (osea que le vino el 30) nos peleamos y nos separamos y ella estuvo muy mal (puede ser que el stress le haya echo adelantar?) , perdoname pincus , pero creo que cerré la pregunta muy pronto y me siento muy estresado.
Hoy estamos separados pero la verdad que me siento muy nervioso y muy ansioso y me vivo pensando que lo esta (a ella le vino los 3 meses) , podes aclararme esa duda pincus? , al final , queda descartada si o si la posibilidad o aun la hay?
Ella es virgen hasta el día de hoy , nunca decidimos tener relaciones por no tener preservativos (de forma vaginal) y la verdad que necesito una opinión certera para dejar todo atrás y quedarme tranquilo
desde ya gracias de corazón y mis mas sinceras disculpas por los problemas
AH , ella no ah tenido síntomas , ninguno , pero quería saber si el dolor de panza es síntoma? Gracias y hasta luego :)