Tube relaciones el ultimo día de mi regla y un mes antes tome la post day

tube relaciones el último día de mi regla, el no eyaculo dentro de mi, después de una semana volvimos a tener relaciones pero ahora si con condón y eyaculo afuera. Un mes antes de todo esto me tome la post day... Hay algún riesgo?

1 respuesta

Respuesta
1
Siempre que haya penetracion o roce sin ningun tipo de proteccion, hay riesgo de un posible emba
arazo haya eyaculado o no dentro de ti. Esto es posible ya que el liquido que el hombre usa para lubricar antes de una eyaculacion (liquido preseminal) tiene espermatozoides de eyaculaciones pasadas. Aunque muchos de ellos son inmoviles y son pocos, el riesgo existe.
Si estabas en tus dias fertiles, hay rieesgo alto de un embarazo. La postday se tomo hace un mes, no poseeria efecto anticonceptivo.

pero uso condón esa vez. , mi preocupación es de el día que tuve relaciones y que estaba en el ultimo de mi regla el que haya tomado la post day un mes antes afecta a esto

La pastilla de emergencia ya, para ese entonces, no tendria efecto anticonceptiv. Si tuviste relaciones tu ultimo dia de menstruacion, no estabas en tu periodo fertil y sin eyaculacion, por lo tanto, el riesgo es bajo pero existente. Siempre qque se tenga relaciones sin proteccion, hay riesgo de un posible embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas