Problema en la zona vulvovaginal
hola twe quiero preguntar algo me encantaría saber tu opinión me esta pasando re seguido que al terminar de tener relaciones siento un ordos que en algunos cados va acompañado de picazón y siendo que se me inflama los labio luego de ese episodio por un par de días me arde y se me complica para tener relaciones debiso a que siento un fuerte ardor interno me hice los estudis ginecológicos debido al mismo motivo la doctora no me pudo hacer el pap debido a la infalamcion y me mando hacer un cultivo de flujo cuyo resultados me dieron bien me indo co un tratamiento de una toma de pastillas crema antimicótica y obulos
luego de eso me hice el papnicolau que me salio también y me receto un gel para que me ponga al momento de tener relaciones por que no me lubrico bien la cuestión que no alcance a comprarlo a tiempo y al tener relaciones estando poco lubricada me surgui el mismo problema hace mas de una semana que ando colocándome crema pero el ardor persiste quisiera saber si serán hongos o que otro motivo puede ser y si debo realizar el mismo tratamiento con obulos y crema antimicótica o que me podes recetar vos. Desde ya muchas gracias espero tu respuestaaaaaaaa
{"Lat":-31.8028925867067,"Lng":-58.974609375}