Me hice dos pruebas de embarazo

me hice una prueba de tests de orina el 4 de nov salio negativa y para confirmar el día 15 de noviembre me hice la prueba de sangre de embarazo y salio negativo ya hay tenia el retraso el día 29 de noviembre me tome un te de canela y el 30 de nov sangre un poco cuando orine y me seque y había sangre después me levante por la mañana y no había tanto sangrado y se fue no tengo síntomas de embarazo las pruebas salieron negativas en octubre si me vino la menstruación solo no recuerdo cuando fue

no tengo dolores no nada

quiero agregar que ando en el gym desde principios de octubre

Respuesta

Seguramente no estas embarazada pero el método anticonceptivo que estas utilizando te esta provocando variación en los periodos, uno de los efectos de las pastillas, inyecciones y parches son la disminución o aumento de el flujo menstrual, el retraso excesivo o la llegada prematura y constante de fluido menstrual, no creo que debas preocuparte sin embargo considero que debes asistir al ginecólogo para que te recomiende un tratamiento adecuado para normalizar el ciclo menstrual, en muchos casos se recetan pastillas anticonceptivas ya que también ayudan a normalizar este ciclo.

Yo en estos momentos no uso ningun metodo anticonceptivo el solo acaba afuera y ya pero ese sangrado me preocupo no se si es por el te o porque me tenia que venir la menstruacion pero las dos priebas salieron negativas

¿Cuál fue el té que tomaste? Hay algunas hierbas que provocan sangrado (usadas inclusive para abortar), pueden ser las causantes de el sangrado inusual, el retraso en la menstruación puede ser debido incluso a estrés

un te de canela

El te de canela puede afectar el ciclo menstrual si es tomado durante este, quizá eso es lo que te este sucediendo, de cualquier modo te recomiendo una visita personal al ginecólogo ya que al estar presente se puede verificar el útero y las causas de el sangrado (en caso de no ser normales)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas