Efectos de usar la inyección y tomar la pastilla del día después.
Llevaba 1 día de inyectada con la inyección anticonceptiva mensual y tuve relaciones sexuales, usé condón pero se rompió así que tome la pastilla del día después, ¿esta pastilla afecta el uso de la inyección y me bajará sangrado?.
2 respuestas
Respuesta de pincus
3
Respuesta de Yaneth Hernandez
Necesito saber si puedo pinerme otra planificación ya tengo la inyección puesta lo que pasa que me eststa consumieendo me esta poniendo flaca y feaa y no puedo esspperar a los 3 meses o si no me veré fea y más flaca ayúdenme puedod ponerme el implante - jazmin adriana
hagame un favor es que nesesito saber si es nesesario tomar la pastilla del dia despues usando el anticonceptivo de inyeccion - Juan Pablo Galindo Serna
Hola me estoy poniendo la inyección trimestral pero esta vez. Deje dos días sin ponérmela y tuve relaciones anoche y hoy me puse la inyección es necesario tomarme una pastilla del día después - Paolita Jimenez
Hola, tengo dudas hace dos meses que no me baja el periodo por la inyección de planificación, en estos meses tuve relaciones y mi pareja la echaba dentro. ¿Tengo qué preocuparme? Estoy pensando en beber una pastilla ya que hoy también tuvimos relaciones. help me🙏🏻 - Leandra Sanchez