Efectos de usar la inyección y tomar la pastilla del día después.
Llevaba 1 día de inyectada con la inyección anticonceptiva mensual y tuve relaciones sexuales, usé condón pero se rompió así que tome la pastilla del día después, ¿esta pastilla afecta el uso de la inyección y me bajará sangrado?.
Respuesta de pincus
3
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Yaneth Hernandez
Necesito saber si puedo pinerme otra planificación ya tengo la inyección puesta lo que pasa que me eststa consumieendo me esta poniendo flaca y feaa y no puedo esspperar a los 3 meses o si no me veré fea y más flaca ayúdenme puedod ponerme el implante - jazmin adriana
hagame un favor es que nesesito saber si es nesesario tomar la pastilla del dia despues usando el anticonceptivo de inyeccion - Juan Pablo Galindo Serna
Hola me estoy poniendo la inyección trimestral pero esta vez. Deje dos días sin ponérmela y tuve relaciones anoche y hoy me puse la inyección es necesario tomarme una pastilla del día después - Paolita Jimenez
Hola, tengo dudas hace dos meses que no me baja el periodo por la inyección de planificación, en estos meses tuve relaciones y mi pareja la echaba dentro. ¿Tengo qué preocuparme? Estoy pensando en beber una pastilla ya que hoy también tuvimos relaciones. help me🙏🏻 - Leandra Sanchez