Preocupada anticonceptivo sexo
Buenas tardes disculpe si me extiendo mucho me gustaría que me respondiera algunas preguntas ya que nadie lo ha hecho a mi total satisfacción un abrazo.La cuestión es la siguiente:
Planifique durante un año con cyclofemina pero me causo muchos trastornos menstruales aveces dos veces por mes me duraba 10 días y muy doloroso por lo que en realidad nunca supe cuando me bajaría mi periodo ni mis días fértiles ni nada pero me cuidaba solo con la inyección y no me embarace ahora quiero cambiar a pastillas anticonceptivas pero quise esperar a que me llegara de nuevo mi periodo para comenzar a tomarlas mire: me bajo el 5 de enero al 10 de enero después me volvió a bajar el 27 de enero al 4 de febrero y de nuevo el 9 hasta hoy 23 de febrero sigo menstruando pero muy poco aunque con dolor tuve relaciones el 20 de febrero y no me cuide aunque estaba menstruando (poco flujo) mi inyección me tocaba el 13 y no me la aplique entonces:
1.- Hay riesgo de embarazo
2.- que pasa con mi periodo por que esta así?
3.- se puede considerar a todas las veces que me baja un periodo? Aunque sean dos veces al mes?
4.- es verdad que tal vez no pueda quedar embarazada por que tardare un tiempo en recuperar la fertilidad por la inyección?
4.- cuanto tiempo estaré así? Y que pasara ahora que no me inyecto?
5.- cuando podría comenzar a planificar con las pastillas ya que me baja muy irregular y no se exactamente cuando comenzar a tomarlas ya que tengo muchos periodos y he leído que no puedo por ahora ya que mis hormonas están como locas!!
GRACIAS y disculpe de nuevo por ser tan extensa es que estoy muy preocupada a por cierto tengo 20 años