¿Puedo estar embarazada? Respóndanme rapido, URGENCIA.

Tuve relaciones el día de ayer, 12 - 10 - 13 y dejamos de hacerlo porque yo ya no quería, y el obligado tuvo que masturbarse, pero se demoro mucho en venirse, y cuando se vino salio poquito, puede que se haya venido antes o como, no entiendo? La cosa es que el mes pasado 19-09-13 tuve relaciones en mis días fértiles y tome un next postday, y me vino mi regla normal el 4 de octubre, pero ahora e tenido relaciones y no se si tomar de nuevo la pastilla de emergencia, si la tomo me puede causar daños? RESPÓNDANME URGENTE POR FAVOR ME QUEDAN 48 HORAS PARA TOMARLA.

1 Respuesta

Respuesta
1

La anticoncepción de emergencia, no se usa como anticonceptivo ni sirve con ese fin, solo cubre la relación de riesgo para la que se usa, si vuelves a tener relaciones sin protección, vuelves a estar en riesgo de embarazo y doblar la dosis en un mismo ciclo no evita ese riesgo (hasta que no sangras se sigue considerando el mismo ciclo). Aunque en ciclos distintos, puedes repetir el tratamiento, lo recomendable es que no vuelvas a tener relaciones desprotegidas, para no tener que repetirlo, porque su uso frecuente lo hace cada vez menos fiable, además de que aumenta los posibles efectos secundarios, desde los más leves a los más graves. Utiliza siempre un método anticonceptivo, los de barrera son muy eficaces y si se trata del preservativo masculino, además de protegerte de un posible embarazo, te protege de infecciones de transmisión sexual. Toda relación sin protección es de riesgo, eyacule o no en tu vagina.

Usa preservativo siempre, toda relación sin protección es de riesgo, eyacule o no en tu vagina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas