Sangrado ¿Que puede ser?
Muy buenos días doctora Susy, espero y pueda ayudarme, bueno el caso es que el mes pasado (enero) mi novia y yo tuvimos relaciones con protección, el detalle es que después de que se produjo la eyaculación como unos 15 min ya sin el condón puesto mi novia se me monto y hubo un rozamiento como de 3 min (con el pene mojado por la eyaculación anterior) esperábamos su menstruación para el 24 y llego el 25 el caso es que duro solamente 2 días y por lo regular son de 3 a 4. Cabe mencionar que el sangrado fue abundante, rojo y ella tuvo cólicos muy fuertes (como siempre suele ser) relacione esto con el sangrado de implantación pero como usted sabe, este sangrado es escaso y de color rosa o marrón y no es muy perceptible a veces, por lo que me quede muy tranquilo pensando que pues mi novia pudo sufrir un desajuste hormonal por alguna causa, ya no tuvimos relaciónes, pero más o menos 1 semana después de esta menstruación o sangrado me dijo que había visto una pequeña manchita color marrón, esta nada mas se presento esa vez y no ha vuelto a aparecer, cabe señalar que ella tuvo una infección vaginal en diciembre cuando fue con el ginecólogo y le dio óvulos como tratamiento, ahora no ha tenido ningún síntoma de embarazo a excepción de algunos leves dolores de cabeza...mi pregunta es ¿A que se debe esa pequeña manchita color marrón? ¿su menstruación, si lo era? ¿hay alguna posibilidad de embarazo? De antemano GRACIAS por su atención dra.