¿Desajuste hormonal o Embarazo?
Hola, antes que nada gracias por leer mi pregunta. Lo que sucede es lo siguiente. Por cuestiones de salud, a partir del día 4 de junio empece a tomar varios medicamentos y la dosis de uno de ellos considero fue un tanto fuerte de 1500mg al día, extrañamente a partir del día 8 por la noche empece a tener un ligero sangrado y el 9 mi regla ya había llegado, sin embargo a mi todavía me faltaba una semana para que eso pasara ya que yo soy bastante regular. Cabe mencionar que la primera semana el sangrado no fue tan abundante como de costumbre pero tampoco fue escaso, de igual manera al rededor del décimo día parecía ya no haber sangrado y tuve relaciones sexuales, pero la sorpresa fue que en realidad aun seguía menstruando ya que deje de reglar aproximadamente el día 21 o 22, pero esta segunda semana, en cuestiones de cantidad, el sangrado ya fue el normal, es decir, abundante. Posteriormente, tuve relaciones sin protección (solo con el método de marcha atrás) el día 30, y según mis cuentas no me encontraba exactamente en mías días fértiles y también el día 11 de julio, utilizando el mismo método. Hasta ahora llevo al rededor de dos semanas de retraso y sin embargo desde hace una semana tengo los famosos cólicos pre-mestruales que me dan cada mes. Mi pregunta es si existe la posibilidad de que mi retraso se deba a un embarazo o bien, a un desajuste hormonal a causa de los medicamentos que estuve tomando.
**cabe mencionar que llevo prácticamente 4 años utilizando el método de marcha atrás y hasta ahora me ha sido eficiente.
***Los médicamente que tome fueron ciprofloxacino 1500 mg al día, metoclopramida 30mg al día, y algunos desparacitantes así como lactobacilos.