Una infección al usar condón

hola mi pregunta es se puede contraer infecciones al usar condón porque eso me paso al empezar a tener relaciones con mi novio porque antes de eso no tenia nada y siempre nos cuidamos con este método desde el principio de la relación, gracias

1 respuesta

Respuesta
1

El condón no hace que se tengan más infecciones sino al contrario, nos previene de transmisión de enfermedades. La causa puede depender del tipo de infección, de si hay posibilidad de infecciones cruzadas...

hola pero fijate que yo antes de eso no tenia nada como te dio y luego empece con una pequeña infección ya la trate y estoy bien pero yo se lo atribuyo a ello, tendrá que ver el tipo d marca me puedes recomendar la mejor por favor gracias

No se que infección tuviste, según cual sea pueden tener que ver las relaciones sexuales pero no el uso de condón que esta correctamente esterilizado.

Por otro lado, hay infecciones vaginales que nada tiene que ver con las relaciones. Si solo has tenido una tampoco hay que darle más vueltas y puede ser pura casualidad.

Las marcas que se venden en farmacia son de calidad, pero yo vivo en España y no se que marcas hay en tu país.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas