¿Me gustaría saber que probabilidades de embarazo existen en este caso?

En estas
condiciones se puede producir un embarazo, mi novio y yo, tuvimos algunos
roces, pero el tenia puesta una pantaloneta, y yo tenía puesta una lycra, desde
entonces, paso un mes y mi periodo aún no ha llegado…Ayúdenme estoy muy
preocupada.

1 Respuesta

Respuesta

Solo te puedes embarazar, con relaciones vaginales con introducción del pene en tu vagina., y eso, estando tu en tus días fértiles.