Retraso

Hola, estoy asustada uso mesigyna todos los meses desdés hace dos a;os, pero en el mes de noviembre me la debería aplicar el día 28 pero me la aplique hasta el día 2 de diciembre bueno tuve relaciones pero normal. El día 28 de diciembre la aplique normalmente pero es hora de que ya llegue la regla y nada puedo estar embarazada?me puedes ayudar a salir de dudas por favor. Mil gracias.
Respuesta
1
Bueno tengo que decirte que las inyecciones son muy efectivos como anticonceptivos cuando los aplicas el día que deben ser, estas inyecciones, si te las aplicabas siempre los 28 de cada mes, tenias oportunidad de aplicártelas máximo 3 días después o 3 días antes por alguna situación.
Cuando llevas mas de 6 meses aplicando la inyección, las que le siguen, osea la séptima octava, etc, cada una tarda hasta 3 meses en limpiarse de tu cuerpo, digamos que los efectos de la ultima inyección seguirán estando por 3 meses mas, así que yo puedo decirte que existen muy pocas probabilidades de embarazo, lo que puede ocurrir en tu cuerpo, es por efecto de las inyecciones te ocasione un retraso, puedes estar tranquila.
Si tu retraso pasa de una semana te recomiendo hacerte una prueba de embarazo sanguínea y si prefieres de orina dos semanas después..
Suerte y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas